RECUPERAR CONTRASEÑA CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL PARA DOCENTES, ASISTENTES Y ALUMNAS(OS) DEL COLEGIO EL COBRE

El siguiente apartado se ha creado con la finalidad de agilizar el proceso de la recuperación de contraseñas de los correos institucionales de los Docentes, Asistentes y Alumnas(os) del Colegio el Cobre.

Esta plataforma responderá de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

De lunes a jueves desde las 8:00 a 17:30 horas.

Viernes de 8:00 a 13:30 horas.

Si usted envía una solicitud fuera de los días u horarios establecidos, su solicitud será recepcionada el día hábil siguiente.

El plazo para que se le envíe la contraseña de recuperación es de 48 horas dentro de los horarios establecidos.

Para realizar con efectividad la recuperación de su contraseña complete los datos solicitados en el formulario.

DOCENTES O  ASISTENTES    ESTUDIANTES

Director: Patricia Pino Gaete