Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

 Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

El 28 de Junio del presente año, se realizó la cuarta versión del Café Literario, organizado por el Equipo CRA de nuestro establecimiento, compuesto por la Encargada CRA, Sra. Miriam Badilla y el Coordinador CRA, Sr. Ángel Fuentes. Un café literario que ya es tradición de nuestro colegio, realizándose desde antes de la pandemia, reuniendo a la comunidad en torno a la lectura y a la cultura. Tras el receso, causado por el COVID-19, se retorna con mucha fuerza, posicionando a los libros y al amor, como temas centrales de esta cuarta versión, compartiendo esta velada con nuestros apoderados, funcionarios e invitados.

 

 

Durante esta velada, se presentaron diversos números artísticos, resaltando a la cultura como parte importante de este café literario y de nuestro establecimiento, números artísticos que estuvieron a cargo del grupo de teatro de profesores del colegio, conformado por las educadoras, María Antonieta Guzmán y Érika Álvarez, además de los docentes Pamela Arenas, Jorge Vásquez y Boris Droguett, dirigidos por el docente y actor de teatro Ángel Fuentes. La música también estuvo presente, recibiendo la visita del cantante de ópera, Sr. Leonardo Vergara . Además, los asistentes pudieron viajar a su infancia, a través de un Cuentacuentos, a cargo de la Asistente de Aula, Sra. July Canto.  

 

 

Personas que nos acompañaron en este café literario, siendo un aporte importantísimo, fueron el Psicólogo Sr Nicolas Worthington y la Orientadora de nuestro colegio, Sra. Leslie Duque. No podemos dejar de destacar a la docente, Sra. Pilar Solis, quien estuvo a cargo de conducir esta actividad, invitando a los asistentes a leer a García Márquez, en su libro “El amor en tiempos de cólera” y a Elisa Purcelli Guerra con su obra “Un sofá para doce”.  .   

De esta forma, con gran éxito y convocatoria, los asistentes pudieron disfrutar de esta cuarta versión del Café Literario 2022, esperando con los libros abiertos la llegada de una nueva versión del Café Literario para el 2023, extendiendo desde ya la invitación a toda la comunidad educativa. .

 

Cormun Estudia-Lateral

Cormun - Lateral

Colegio

Director: Juan José Hernández
Dirección: Pedro Luna 1101 Manso de Velasco, Rancagua
Teléfono: 72 2764486
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top